28.8 C
Caracas
sábado, 24 septiembre, 2022

Ron Santa Teresa 1796 se alza con dos medallas de oro en Estados Unidos

El ron Santa Teresa 1796 salió victorioso en tres competiciones que se realizaron recientemente. En el evento de Estados Unidos se alzó con dos medallas de oro, mientras que en el Reino Unido ganó una presea de plata.

-

En la segunda semana de septiembre se anunciaron los ganadores de tres competencias de la coctelería, en las que ron Santa Teresa 1796 salió victorioso. Esta bebida ganó medalla de oro en el USA Spirits Ratings y en New York World Spirits Competition (NYWSC), así como medalla de plata en su primera participación en The Travel Retail Masters.

“Santa Teresa 1796 es premiada en dos de los mercados foco para el negocio, Estados Unidos y Reino Unido. Esto nos llena de orgullo, porque además es la primera vez que el NYWSC nos otorga la medalla de oro y reconoce la calidad del ron venezolano”, indicó Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa.

En la edición 2022 del USA Spirits Ratings, Santa Teresa 1796 obtuvo 90 puntos y ganó la medalla de oro. En este evento, los licores se evalúan según la calidad y el aspecto; además la competencia inicia con una cata a ciegas por parte de los jueces y luego se califica la apariencia de la botella y el empaque.

Con respecto al New York World Wine and Spirits Competition, Santa Teresa 1796 ganó por primera vez una medalla de oro, que se suma a las tres de plata que acumula de ediciones anteriores. Esta competencia cuenta con los expertos más prominentes en la industria actual, que no solo se basa en la calidad de los licores, sino en los sabores y las inclinaciones que impulsan el mercado de esta industria.

Finalmente, en la primera participación de Santa Teresa 1796 en la competencia The Travel Retail Masters obtuvo medalla de plata. La edición de 2022 se llevó a cabo en Londres, Inglaterra.

Con estas nuevas premiaciones, ron Santa Teresa 1796 acumula más de 70 medallas en diversos concursos internacionales desde su lanzamiento.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a