19.3 C
Caracas
viernes, 2 diciembre, 2022

Ron Santa Teresa 1796 gana oro excepcional en Chicago

El añejo de la casa Santa Teresa acumula 11 medallas de oro y una de plata en ediciones anteriores del Beverage Testing Institute de Chicago

-

Caracas.- El ron súper Premium Santa Teresa 1796 se llevó la medalla de oro excepcional, en el Beverage Testing Institute de Chicago (BTI), al obtener 95 puntos en su categoría.

El añejo de la casa Santa Teresa acumula 11 medallas de oro y una de plata en ediciones anteriores de este evento. Esta competencia reunió a más de 40 jueces quienes probaron a ciegas bebidas de todo el mundo.

“Las características de Santa Teresa 1796 nos permitieron obtener la mención de ron excepcional en Chicago, lo que nos posiciona entre los mejores del mundo”, dijo Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa

La medalla de oro obtenida por Santa Teresa 1796 es para rones sobresalientes que son catados y además evaluados bajo un sistema de medición desarrollado junto a la Universidad de Cornell para tener puntuaciones precisas.

Santa Teresa 1796 acumula cerca de 70 medallas en diversos concursos internacionales desde su lanzamiento.

Este año, el ron de la casa Santa Teresa ha sido premiado con la medalla de oro en el Rum & Cachaça Masters de Londres y en el International Spirits Challenge, con medalla de plata en el Bartenders Brand Awards, en el Londres Spirits Competition y en San Francisco Word Spirits Competition; además de ser reconocido con la medalla de bronce en IWSC.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a