28.5 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Ron Santa Teresa 1796 fue reconocido con el mayor premio de Lisboa

El añejo de la casa Santa Teresa fue premiado por segunda ocasión en este evento y, junto a la medalla, se le otorgó un diploma que acredita el reconocimiento

-

Maracay.- Santa Teresa 1796 representó a Venezuela en el International Adwards Virtus de Lisboa y ganó el mayor reconocimiento al obtener la medalla Great Golden en su categoría.

El añejo de la casa Santa Teresa fue premiado por segunda ocasión en este evento y, junto a la medalla, se le otorgó un diploma que acredita el reconocimiento.

La competencia reunió cerca de 30 jueces, quienes fueron encargados de catar a ciegas cada bebida. En el caso de los espirituosos son probados a una temperatura entre 15 y 18 ºC, por categorías que van desde los más jóvenes hasta los que utilizan la crianza en barrica, como es el caso del súper Premium.

“Lisboa es una referencia por su cultura gastronómica y de bebidas, además es un mercado abierto a conocer el ron mejor elaborado del mundo, nuestro Santa Teresa 1796. Por segundo año consecutivo nos dan la mayor distinción”, dijo Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa.

Este año, la competencia Virtus de Lisboa obtuvo el patrocinio de la Organización Internacional del Vino (OIV), máximo órgano mundial del vino, así como de la Asociación Enólogos Portugueses, la Asociación de Municipios del Vino de Portugal y el Instituto de la Viña y el Vino, con el objeto de verificar y avalar el cumplimiento de la normativa para la cata de productos.

Santa Teresa 1796 acumula más de 70 medallas en diversos concursos internacionales desde su lanzamiento. Este año, el ron de la casa Santa Teresa ha sido premiado con unas 8 medallas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a