21.3 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Roberto Messuti y Omar Enrique enfrentados por la política

-

Caracas.- Luego de que el cantante Omar Enrique manifestará en una entrevista para el canal colombiano Caracol, que no está vinculado a Nicolás Maduro, artistas oficialismo criticaron la posición del merenguero.

LEE TAMBIÉN:

OMAR ENRIQUE NIEGA VINCULACIÓN AL CHAVISMO LUEGO DE QUE COLOMBIA LE IMPIDIÓ EL INGRESO

El actor Roberto Messuti, fue uno de los que le reclamó por un grupo de Whatsapp que tienen varios artistas: “Saludos camaradas, compatriotas, hermanos y hermanas… Saludos hermano querido Omar Enrique, pana querido uno lee esa declaración tuya y uno podría pensar que tú no estás con nosotros”.

Ante dicho comentario, Omar Enrique respondió asegurando que él no tiene ningún cargo político y tampoco va a Colombia a hablar de política, porque no es político: “En primer lugar yo no ejerzo cargos políticos, en segundo lugar yo soy amigo del presidente y siempre lo he apoyado, y el día sábado me hicieron una entrevista de una hora para Caracol, te invito que la veas. Y en tercer lugar yo no hablo de política en Colombia, porque yo voy es a hacer mis cosas de cantante».

Asimismo, el merenguero le dejó claro al actor que «mi amistad con mi presidente está más que clara y lo puedes ver en mi entrevista”.

Tras dicha respuesta, Messuti se molestó y le respondió: “Yo lo que te critico es que no tuviste el valor de decir, ‘Si, yo soy chavista, yo defiendo al gobierno revolucionario que preside el presidente de Nicolás Maduro Moros, pero yo no hago proselitismo en las tarimas donde canto, porque yo le canto a todos y todas, así sean chavistas o no lo sean’. Ahí fue donde te faltó el valor de reconocer tu supuesto apoyo a la revolución… No lo apoyaste, hablaste con miedo y hay que ver que usted si se ha beneficiado de le revolución”.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado