18.9 C
Caracas
lunes, 28 septiembre, 2020

Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo, según cirujano plástico

Julián De Silva asegura haber utilizado una técnica de mapeado computarizado para determinar la proporción áurea de la belleza Phi -según él, una medida utilizada en la Grecia antigua- en los rasgos faciales. El segundo lugar lo ocupa el actor Henry Cavill y el tercero su colega Bradley Cooper

-

El actor británico Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo por la «perfección» de las proporciones de su rostro, según una lista elaborada por un cirujano plástico para el tabloide Daily Mail.

Julián De Silva asegura haber utilizado una técnica de mapeado computarizado para determinar la proporción áurea de la belleza Phi -según él, una medida utilizada en la Grecia antigua- en los rasgos faciales.

El resultado de su avanzado análisis es que el actor de Batman, de 33 años, cumple en un 92,15 % esa «proporción áurea» que para el cirujano refleja la «perfección física«.

LEE TAMBIÉN

Comenzó el rodaje de «The Batman» con Robert Pattinson

«Sus ojos, cejas, nariz, labios, barbilla, mandíbula y forma facial fueron comparados con los de otras celebridades y él fue el que quedó más cerca de la idea de perfección que tenían los antiguos griegos», señala el artículo del Daily Mail.

«Esta técnica completamente novedosa de mapeado computerizado nos permite resolver algunos de los misterios de aquello que hace a alguien físicamente bello», afirma De Silva.

El también actor inglés Henry Cavill es el segundo hombre más guapo de la Tierra, según ese baremo (91,64 % de adecuación al ratio dorado que propone el cirujano), seguido del estadounidense Bradley Cooper (91,08 %) y el también estadounidense Brad Pitt (90,51 %).

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado