26.7 C
Caracas
sábado, 18 mayo, 2024

Río Roma laza su nueva canción “Picasso” junto al venezolano Nacho

En el paradisiaco video tropical de "Picasso" muestran la versatilidad compositiva de José Luis Roma, quien contó con la coautoría de Énder Thomas, Vladi Ramírez, Yudy Buendía y el venezolano Nacho

-

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como «Nacho«, lanzó este 23 de noviembre su nuevo sencillo y video de “Picasso” junto al dúo mexicano Río Roma al mejor ritmo del pop urbano romántico.

“Picasso” es una canción que sorprenderá a más de uno, llena de colores, ritmo y pasión que nos trae a un Río Roma más rítmico que de costumbre, señalaron los publicistas del dúo en un comunicado.

LEE TAMBIÉN

Alejandro Fernández realizó versión de «Blanca Navidad» junto a sus tres hijas

«La vida es una obra de arte y el amor, una obra maestra…Cada día es una hoja en blanco en la que cada uno de nosotros tiene la oportunidad de pintarla de colores, de sueños y hacerlos realidad”, comentó José Luis Roma sobre el nuevo sencillo. Además agregó: “Picasso es la descripción de lo que siente un hombre enamorado, cuando por fin encuentra a esa persona con quien quiere pintar su vida».

En el paradisiaco video tropical de «Picasso» muestran la versatilidad compositiva de José Luis Roma, quien contó con la coautoría de Énder Thomas, Vladi Ramírez, Yudy Buendía y el venezolano Nacho, siendo este último el colaborador del track.

Este tema de los hermanos José Luis y Raúl Ortega Roma, creado en el 2010 en Tulancingo, Hidalgo, le sigue a “De Martes a Martes”; “Gracias un Millón”; y la colaboración con Thalía en “Lo Siento Mucho”.

Con información de Notistarz

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a