20.4 C
Caracas
domingo, 3 diciembre, 2023

Ricky Martin procuró en la pandemia que sus hijos no sintieran su ansiedad

El cantante puertorriqueño reveló que sufrió de ansiedad durante los primeros meses de la pandemia. El nominado a los premios Grammy aseguró que el apoyo de su madre fue fundamental para salir de la situación en la que se encontraba

-

Puerto Rico.- Ricky Martin se centró durante la pandemia en ser un buen padre y procurar que sus hijos no sintieran la ansiedad que él estaba padeciendo por la crisis sanitaria.

En una entrevista con la revista estadounidense People, reveló que su familia «estaba muy bien» pero que él sentía ansiedad.

«Yo estaba controlando a mis hijos todo el tiempo, solo para asegurarme de que no sintieran la ansiedad que yo estaba sintiendo, para ser honesto», afirmó.

LEE TAMBIÉN

Edgar Ramírez envía mensaje a migrantes venezolanos: «Construyamos un mejor país donde estemos»

Indicó que, pese a estar «realmente ansioso», la creación de su álbum «Pausa» se convirtió en su mejor medicina.

El cantante sostuvo que al principio de la pandemia contó con el apoyo de su madre, quien cuando estuvo de visita en Los Ángeles finalmente se quedó cuando la situación por la COVID-19 empeoró en todo Estados Unidos, para ayudar a cuidar a sus hijos con su esposo Jwan Yosef, los gemelos Matteo y Valentino, de 12, Lucia, de 2 y Renn, de 17 meses, mientras se centraba en su disco.

«Estaban muy felices de estar con sus abuelos porque afortunadamente mi madre estuvo con nosotros los primeros cuatro meses de la pandemia», dijo.

«Ella vino a visitarnos a Los Ángeles y yo le dije: Mamá, no vas a ir en otro avión para volver a casa. Lo siento. Te quedarás con nosotros. Fue genial que ella estuviera con nosotros», subrayó.

«Mientras todo el mundo se estaba volviendo loco, decidí terminar mi álbum y ayudó mucho que ella estuviera«, indicó a People.

A su vez, explicó que su esposo tomó las fotos para el álbum «Pausa» y sus hijos ayudaron a elegirlas.

«Mis hijos me ayudaron a elegir las fotos. Fueron realmente honestos sobre las imágenes que les encantaban y las que odiaban», agrega.

Por último, reveló que durante los últimos meses ha estado viviendo en su casa de Puerto Rico, donde sus hijos han podido pasar aún más tiempo con la abuela.

«No puedo quejarme. Esto (Puerto Rico) es hermoso. Estoy con mi familia. He estado aquí durante bastante tiempo después de hacer la cuarentena y todas las pruebas para todos (…) Estoy muy feliz de estar aquí «, concluyó. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a