22.5 C
Caracas
viernes, 7 mayo, 2021

Ricky Martín prepara gira por Europa junto con Enrique Iglesias

Recientemente estrenó un tema con Carlos Vives. El artista puertorriqueño considera que este 2021 será para crear nueva música y realizar colaboraciones

-

Ricky Martin anunció recientemente una gira por Europa para finales de 2021 junto con el cantante español Enrique Iglesias, en la que presentará su próximo álbum de estudio Play. Asimismo, este 2021 el artista puertorriqueño tiene previsto crear nueva música y realizar colaboraciones.

“Viene gira con Enrique Iglesias, estaremos visitando Europa en el verano. Si Dios nos lo permite, hay mucho trabajo”, dijo Ricky Martin en un especial para Telemundo.

Declaró que en Play hay mucha transparencia sobre quién es como resultado de la pandemia por el coronavirus.

LEE TAMBIÉN

Ricky Martin y Carlos Vives lanzan en conjunto Canción Bonita

- Advertisement -

“Estoy celebrando, es muy especial la nominación (a los Latin America Music Awards) por el año que hemos vivido todos, porque la música de una manera u otra nació con mucha ansiedad. Nació en un momento en el que todos estamos pasando por una incertidumbre”, expresó.

A los Latin Amas está nominado en las categorías de Artista Favorito Pop y Canción Favorita Pop.

“Lo que quiero decir con esto es que había mucha honestidad, mucha transparencia y eso fue la grabación de mi disco, así que a todos los productores y compositores con los que trabajé muchas gracias. Fue un año muy intenso, muy bonito”, agregó.

LEE TAMBIÉN

Servando y Florentino anuncian que harán dos conciertos más

Además, el también actor realizará un show musical durante la gala de los premios, a efectuarse este 15 de abril en Florida, por lo que manifestó alegría, pues después de un año encerrados la gente busca un espacio para el entretenimiento.

Junto con Carlos Vives, Ricky Martin presentó el tema Canción bonita que también cantarán en vivo; y cuyo video se filmó en Puerto Rico en plena pandemia, pero con todas las medidas de sanidad necesarias para evitar posibles contagios.

Con información de nota de prensa.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado