18.7 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Ricky Martin: «No me puedo quedar callado ante los problemas sociales»

Durante una rueda de prensa que se realizó antes de su presentación en Viña del Mar, el puertorriqueño pidió el domingo, 23 de febrero, al público que al salir a las calles a exigir por sus necesidades lo hagan de forma organizada

-

El cantante Ricky Martin manifestó el domingo, 23 de febrero, que parte de su labor como artista es defender los derechos humanos y apoyar los reclamos sociales que surgen en América Latina, según reseñó VOA Noticias.

“Todos los problemas sociales están interconectados y no me puedo quedar callado, tengo que hablar de cosas que a mí me preocupan y creo que el público lo espera así”, dijo el artista a la prensa antes de su presentación en el festival de Viña del Mar.

El intérprete de “Living la Vida Loca” tuvo un rol activo en manifestaciones en Puerto Rico, así como también en campañas contra el tráfico de personas y en apoyo a los derechos de la comunidad Lgbt.

LEE TAMBIÉN

RICKY MARTIN IRÁ A PUERTO RICO PARA APOYAR PROTESTAS CONTRA LA GOBERNADORA

De acuerdo con VOA, el puertorriqueño, durante su encuentro con la prensa, hizo un llamado de conciencia y exhortó al público a salir a las calles a exigir por sus necesidades pero de forma organizada.

“No voy a predicar, no le voy a decir a nadie qué tiene que hacer y qué no puede hacer, simplemente sirvo de ejemplo, e insisto, comparto lo que a mi me funciona”, agregó el boricua.

Con información de VOA Noticias.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a