23.2 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Voluntad Popular confirmó que concierto de Cúcuta será auspiciado por Sir Richard Branson

-

Caracas.- En redes sociales circula un video donde el magnate sir Richard Branson, creador de la marca Virgin y las más de 360 empresas que la conforman, anuncia la realización de un concierto pro fondos para colaborar con la crisis humanitaria en Venezuela. El evento se realizaría el próximo 22 de febrero en la ciudad colombiana de Cúcuta, ubicada en la frontera con Venezuela.

El Pitazo conoció que Leopoldo López y Juan Guaidó fueron quienes solicitaron al magnate británico su intercesión para organizar el concierto benéfico. El líder de Voluntad Popular habría pedido que se realizaran dos conciertos pero hasta el momento solo uno ha sido confirmado.

Bloomberg publicó a través de su sitio web que un vocero de Virgin confirmó que Branson encabeza la organización y reveló que será el empresario quien dará más detalles de la actividad pronto. Bloomberg también confirmó que los cantantes Carlos Vives, Juanes y Nacho fueron invitados a participar de la actividad.

meta_value

«Venezuela está sufriendo.No hace mucho tiempo era el país más rico de Sudamérica; ahora se enfrenta a la peor crisis humanitaria en el hemisferio occidental», explica Branson a sus seguidores en Venezuela, Colombia y el resto del mundo.


LEE TAMBIÉN: 

AYUDA HUMANITARIA COMENZÓ A ENTRAR POR AMAZONAS

El empresario también asegura que tanto el presidente encargado, Juan Guaidó, y Leopoldo López, dirigente opositor que actualmente se encuentra bajo arresto domiciliario en Caracas, le han pedido colaboración. «Nos han pedido que ayudemos a organizar un hermoso concierto para atraer la atención mundial y recaudar fondos para la ayuda humanitaria esencial», precisó Branson.

Finalmente, Branson invita a donar dinero para recaudar fondos que serán destinados completamente a los venezolanos más necesitados. El empresario afirma que la meta es recaudar 100 millones de dólares en 60 días y reabrir la frontera de Venezuela para que la ayuda llegue a los más necesitados.

- Advertisement -

En el presunto cartel de artistas confirmados se encontrarían Carlos Vives, Fonseca, Juanes, Nacho, el Dj Alesso, Rudy Mancuso, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Danny Ocean, Alejandro Sanz, Anitta, Luis Fonsi, Miguel Bosé, Miguel Chyno, Peter Gabriel, Diego Torres, Maluma, Maná y Carlos Baute. También se presume que Lele Pons, Patricia Zabala y el vloger Marko estarían a cargo de la animación del evento. Ninguno de los artistas nombrados han hecho mención alguna al evento en sus redes sociales.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado