Ricardo Montaner y Sebastián Yatra cantarán en el Grammy Latino 2020

La ceremonia no contará con audiencia en vivo ni alfombra roja, y se realizará respetando los protocolos de seguridad por la pandemia

147
Sebastián Yatra y Ricardo Montaner | Fotos: Archivo

Caracas.- La edición número 21 del Grammy Latino, que se realizará el próximo 19 de noviembre en Miami, Florida, contará con la actuación de los cantantes Ricardo Montaner, Sebastián Yatra, Anuel AA y el grupo Calibre 50, según anunció este martes 27 de octubre la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS).

De acuerdo con la información reseñada por Notistarz, en la gala también participarán Bad Bunny, Pedro Capó, Alejandro Fernández, Karol G, Kany García, Los Tigres del Norte, Marc Anthony, Christian Nodal, Fito Páez y Nathy Peluso, Julio Reyes Copello, Alex Cuba, Guaynaa, Víctor Manuelle, Debi Nova y Raquel Sofía.

El lema de esta edición de los Latin Grammy es «La música nos humaniza», y en esta ocasión se producirá desde distintas ciudades del mundo y la sede principal será Miami. A través de historias de empeño y esperanza se celebrará la excelencia musical y el poder unificador de la música, señalan los organizadores.

Lee también:

VIDEOS | El reggaetón se impone en las nominaciones a los Latin Grammy

Los conductores serán el cantante mexicano Carlos Rivera y la actriz puertorriquena Roselyn Sánchez. La ceremonia no contará con audiencia en vivo ni alfombra roja, y se realizará respetando los protocolos de seguridad por la pandemia.

Las nominaciones de este año las lideran el colombiano J Balvin con 13, quien enfrenta una demanda en Panamá por el tema «Loco Contigo», el cual está nominado como Mejor Interpretación de Reggaetón. Le siguen Bad Bunny con 9 nominaciones, Ozuna con 8 y Anuel AA con 7.

La mayoría de los de los premios se entregarán antes de la transmisión de la ceremonia que será producida y transmitida por Univisión a las 8:00 pm hora del este/pacífico y será retransmitido por la cadena TNT a partir de las 7:00 pm (México), 8:00 pm (Colombia) y 10:00 pm (Argentina/Chile).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.