Ricardo Montaner será reconocido como embajador por la paz en Nueva York

El cantante y compositor venezolano será reconocido por su compromiso humanitario como defensor de los niños, los migrantes y otros grupos vulnerable

209
Foto: Twitter @montanertwitter

Nueva York.- El cantante argentino-venezolano Ricardo Montaner será reconocido como Embajador por la Paz de PeaceTech Lab por su apoyo sostenible a la misión y programas de esta organización sin fines de lucro durante la entrega de los Premios Internacionales por la Paz, que se celebrará el próximo 6 de diciembre.

«Es un honor para nuestra organización poder nombrar a Ricardo Montaner como nuestro embajador por la paz, por su compromiso humanitario de por vida como defensor de los niños, los migrantes y otros grupos vulnerables», indicó en un comunicado Sheldon Himelfarb, presidente y director ejecutivo de PeaceTech Lab.

LEE TAMBIÉN

Gobierno de Maduro aumenta salarios a los militares 

Indicó que honran al intérprete de éxitos como Tan enamorados, El último lugar del mundo y La gloria de Dios, entre muchos otros, por su compromiso «inquebrantable» con la misión de PeaceTech Lab al utilizar sus plataformas de redes sociales y la tecnología «como una herramienta para construir la paz mediante mensajes alentadores y positivos, así como en persona donde quiera que va».

En esa ceremonia serán reconocidos por la organización sin fines de lucro fundada por el Instituto de la Paz de Estados Unidos el epidemiólogo Antonio Faucci, la cofundadora de Black Lives Matter Opal Tometi y el cantante Ricky Martin.

La lista la completan Vint Cerf, conocido como uno de los padres de internet, y el jefe Raoni Metuktire, líder del pueblo Kayapó en Brasil y una de las voces ambientales más poderosas del mundo.

La ceremonia será trasmitida digitalmente a través de diversas plataformas de redes sociales del anfitrión.

PeaceTech Lab es una organización sin fines de lucro comprometida con el uso de la tecnología, los datos y los medios de comunicación para la prevención de conflictos violentos y para construir comunidades pacíficas y prósperas en todo el mundo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.