Ricardo Montaner regaña a Evaluna por sensual baile en Instagram

El audiovisual en el que la también cantante aparece bailando el nuevo sencillo de su esposo, quien ahora se aventuró con la bachata, despertó comentarios halagadores por parte de varios famosos, entre los que destacan sus colegas musicales Kanny García y Fanny Lu

6573
Foto: Cortesía

Caracas.- La actriz Evaluna publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se le ve bailando el tema de su esposo, el cantante Camilo Echeverry, Dime por qué, sin embargo entre los halagos, resaltó el regaño de su padre, el cantautor Ricardo Montaner.

El audiovisual en el que la también cantante aparece bailando el nuevo sencillo de su esposo, quien ahora se aventuró con la bachata, despertó comentarios halagadores por parte de varios famosos, entre los que destacan sus colegas musicales Kanny García y Fanny Lu.

LEE TAMBIÉN

Pablo Alborán colabora con Camilo en nueva versión de “El mismo aire”

Sin embargo, uno llama especial atención y es la reacción de Ricardo, quien la regaña jocosamente por el sensual baile que muestra en sus redes, «bueno y entonces», fue el comentario que obtuvo más de 4.400 me gusta, en la red social de la camarita.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.