27 C
Caracas
miércoles, 27 enero, 2021

Ricardo Montaner regaña a Evaluna por sensual baile en Instagram

El audiovisual en el que la también cantante aparece bailando el nuevo sencillo de su esposo, quien ahora se aventuró con la bachata, despertó comentarios halagadores por parte de varios famosos, entre los que destacan sus colegas musicales Kanny García y Fanny Lu

-

Caracas.- La actriz Evaluna publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se le ve bailando el tema de su esposo, el cantante Camilo Echeverry, Dime por qué, sin embargo entre los halagos, resaltó el regaño de su padre, el cantautor Ricardo Montaner.

El audiovisual en el que la también cantante aparece bailando el nuevo sencillo de su esposo, quien ahora se aventuró con la bachata, despertó comentarios halagadores por parte de varios famosos, entre los que destacan sus colegas musicales Kanny García y Fanny Lu.

LEE TAMBIÉN

Pablo Alborán colabora con Camilo en nueva versión de “El mismo aire”

Sin embargo, uno llama especial atención y es la reacción de Ricardo, quien la regaña jocosamente por el sensual baile que muestra en sus redes, «bueno y entonces», fue el comentario que obtuvo más de 4.400 me gusta, en la red social de la camarita.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado