23 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Ricardo Montaner: «Es muy difícil perdonar el daño causado por el chavismo»

-

El cantante venezolano Ricardo Montaner, aseguró que es muy difícil perdonar el daño que el chavismo le ha causado al país durante los 20 años que ha estado en el poder.

En declaraciones ofrecidas a Infobae el artista señaló que no puede pasar por alto tantos asesinatos.

“Los seres humanos somos demasiado frágiles y vulnerables como para manejar el perdón de manera fácil. Dios nos ama tanto que nos perdona todo, pero para mí es muy difícil perdonar 20 años de asesinatos y muertes”.

Lea también:

Artistas del mundo a venezolanos: “No están solos”

Montaner se suma a las reacciones de diferentes artistas sobre la situación venezolana. El país está sumergido en una crisis, económica, política y social que se torno más grave en el año 2017.

Este sábado 9 de febrero el cantante Miguel Bosé también se pronunció sobre Venezuela y pidió a la Alta Comisionada de la ONU para los DDHH, Mchelle Bachelet, actuar frente a los crímenes que ocurren en el país.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado