20.9 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Ricardo Montaner: «Es muy difícil perdonar el daño causado por el chavismo»

-

El cantante venezolano Ricardo Montaner, aseguró que es muy difícil perdonar el daño que el chavismo le ha causado al país durante los 20 años que ha estado en el poder.

En declaraciones ofrecidas a Infobae el artista señaló que no puede pasar por alto tantos asesinatos.

“Los seres humanos somos demasiado frágiles y vulnerables como para manejar el perdón de manera fácil. Dios nos ama tanto que nos perdona todo, pero para mí es muy difícil perdonar 20 años de asesinatos y muertes”.

Lea también:

Artistas del mundo a venezolanos: “No están solos”

Montaner se suma a las reacciones de diferentes artistas sobre la situación venezolana. El país está sumergido en una crisis, económica, política y social que se torno más grave en el año 2017.

Este sábado 9 de febrero el cantante Miguel Bosé también se pronunció sobre Venezuela y pidió a la Alta Comisionada de la ONU para los DDHH, Mchelle Bachelet, actuar frente a los crímenes que ocurren en el país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a