27.1 C
Caracas
viernes, 30 septiembre, 2022

Revive este recorrido de 2017 por los siete templos en 360°

-

Caracas.- Las condiciones actuales por el aislamiento físico a causa del COVID-19 en el que se encuentran los fieles, ha hecho que cada hogar se convierta en un templo esta Semana Santa 2020 y es por eso que desde El Pitazo le compartimos esta experiencia 360°, que grabamos en el año 2017, para que puedan hacer un recorrido virtual por los siete templos.

LEE TAMBIÉN

Siete templos, siete palabras y siete dolores para toda la humanidad

Nota: Los templos en 2020 no están abiertos por la emergencia del COVID-19. Para apreciar el efecto 360° desplaza el cursor hacia los lados si estás en una computadora o mueve hacia los lados tu dispositivo móvil. 

Imágenes de Gustavo Alemán

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a