20.7 C
Caracas
sábado, 20 julio, 2024

Revista People incluye a venezolana maestra ronera entre las 25 mujeres más poderosas

Nancy Duarte dijo que este reconocimiento la llena de orgullo y que va para "todas las mujeres venezolanas". Agregó que también "es un incentivo para la generación de relevo que estamos formando en Santa Teresa"

-

People incluyó a la maestra ronera Nancy Duarte, dentro de las 25 mujeres más poderosas de 2022. El listado lo comparte con la defensora de los derechos de las mujeres migrantes, Mónica Ramírez; Olga Tañón, Christina Aguilera, Karol G y la productora de Marvel, Victoria Alonso.

La publicación resalta su trayectoria de 32 años dentro de la industria y la ubica en el puesto número 9 en el ranking de mujeres talentosas, que destaca los logros de las latinas en Latinoamérica y Estados Unidos.

Perfil | Carmen María Montiel, la exmiss venezolana que aspira a ser congresista estadounidense

“Quiero agradecer a People en español por incluirme dentro de este listado. Este reconocimiento nos llena de orgullo a todas las mujeres venezolanas y sobre todo es un incentivo para la generación de relevo que estamos formando en Santa Teresa. Ellas son el futuro del ron», dijo Nancy Duarte, maestra ronera de Santa Teresa.

La revista People en español es una de las publicaciones más importantes para los hispanos en Estados Unidos. Anualmente, durante el mes de la mujer, revela quienes ocupan el ranking de las 25 mujeres más poderosas y que dejan el nombre de latinos en el mundo.

Santa Teresa cuenta con la trayectoria de cinco generaciones de maestros roneros, durante sus 225 años de historia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a