22.8 C
Caracas
lunes, 3 agosto, 2020

Reuters: Johnny Depp es acusado de agredir a expareja estando borracho

La abogada del periódico The Sun aseguró que Amber Heardla fue pateada en la espalda y que mientras ella intentaba alejarse, presuntamente, Johnny Depp le abofeteó en la cara

-

Caracas.- La abogada del periódico The Sun acusó frente al Tribunal Superior de Londres a la estrella de Hollywood, Johnny Depp, por presuntamente patear y abofetear en estado de ebriedad a su exesposa Amber Heard.

»Depp le gritó obscenidades a Heard, le dijo que le gustaba tener sexo en los sets de filmación y la calificó de “zorra ambiciosa y prostituta”, dijo Sasha Wass, abogada del The Sun.

El reconocido actor negó las acusaciones. “No soy una persona violenta, especialmente con las mujeres”, dijo Depp a la corte.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

JOHNNY DEPP NIEGA HABER ABOFETEADO A SU EXESPOSA POR REÍRSE DE SU TATUAJE

En un artículo publicado por la agencia de noticias Reuters, se reseñó que el actor de “Piratas del Caribe” fue acusado de abusar de Heard en un vuelo de Boston a Los Ángeles luego de una pelea entre ambos por el supuesto romance entre ella y el también actor James Franco, quien apareció con Amber en la película “The Adderall Diaries”.

La corte escuchó testimonios sobre el intenso uso de drogas y alcohol por parte de Johnny Depp y sobre su relación con Heard, con quien se casó en 2015. Según publica este medio de comunicación, se espera que el juicio dure tres semanas.

Para leer el artículo completo hacer clic aquí

4/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?