21 C
Caracas
viernes, 30 octubre, 2020

Representante de Venezuela se coronó en casa con el Miss Grand International

Valentina Figuera recibió la banda y corona en el Poliedro de Caracas, mientras que México y Tailandia quedaron en segundo y tercer lugar

-

La venezolana Valentina Figuera se coronó como Miss Grand Internacional 2019 este viernes 25 de octubre, en el Poliedro de Caracas, siendo la primera vez que la gala se celebra en América Latina.

La joven de 19 años recibió la banda y corona de parte de la ganadora de la edición anterior, la panameña Clara Sosa, tras minutos de suspenso en los que se logró imponer sobre la representante de México, María Malo, quien quedó de primera finalista, y la tailandesa Arayha Suparurk, como segunda finalista. El cuadro del top 5 fue completado por Panamá y Brasil, respectivamente.

Figuera, quien es estudiante de Arquitectura, ingresó al Miss Grand Venezuela tras ganar en el programa de televisión El Concurso by Osmel, donde recibió la asesoría del «Zar de la belleza», Osmel Sousa.

LEE TAMBIÉN

COMEDIANTE JOSÉ RAFAEL GUZMÁN SALIÓ EN LIBERTAD LUEGO DE DOS MESES PRESO EN EE.UU

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado