26.5 C
Caracas
lunes, 18 enero, 2021

Representante de Tanya Roberts rectifica y afirma que la actriz sigue viva

El representante de la chica Bond aseguró el domingo #3Ene que la actriz estadounidense había muerto a los 65 años y que la noticia había llegado a él por parte de Lance O'Brien, novio de la estrella. Por ahora no se conocen más detalles del estado de su salud, aunque sí se ha descartado que sus problemas tengan que ver con el coronavirus

-

Mike Pingel, representante de Tanya Roberts, rectificó su versión sobre la muerte de la actriz y aseguró que está viva. En el centro de esta extravagante polémica también se encuentra Lance O’Brien, novio de la artista.

Pingel aseguró el domingo a medios estadounidenses como The Hollywood Reporter y TMZ que la actriz había fallecido en Los Ángeles (EE .UU.), donde se encontraba ingresada en un hospital desde que se desmayó en la calle el pasado 24 de diciembre mientras paseaba a sus perros.

LEE AMBIÉN

Muere la chica Bond Tanya Roberts a los 65 años

Pero, el lunes #4Ene, el representante dio marcha atrás de forma sorprendente. «Así que, sí, esta mañana el hospital llamó para decir que ella sigue viva, aunque no pinta bien. Con suerte tendremos información (pronto). Es desconcertante», dijo a The Hollywood Reporter.

El representante aseguró que la confirmación de la muerte de Roberts le había llegado el domingo a través de Lance O’Brien, el novio de quien fuera chica Bond en «A View to a Kill».

Otro detalle surrealista de esta lamentable confusión tuvo como protagonista a O’Brien, quien se enteró el lunes #4Ene en medio de una conversación con el programa Inside Edition de CBS de que su novia no había muerto.

LEE AMBIÉN

Muere el guitarrista Alexi Laiho de la banda finlandesa Children Of Bodom

«¿Ahora me dices que está viva?», preguntó en una llamada telefónica. «Oh, gracias a Dios (…). El hospital me dice que está viva. Me llaman de la Unidad de Cuidados Intensivos», aclaró después al periodista sin poder contener las lágrimas.

- Advertisement -

Por ahora no se conocen más detalles del estado de salud de la actriz, aunque sí se ha descartado que sus problemas tengan que ver con el coronavirus.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado