Representante de Perú rompe en llanto al no ganar el Miss Universo

Contra muchos pronósticos, Maceta llegó al puesto de segunda finalista, y aunque mantuvo su sobriedad y sonrisa intactas, un video de los tras cámaras, mostraron el instante en el que rompe en llanto por no haber ganado la competencia, sin embargo, las palabras de aliento no le faltaron

438
Foto: Cortesía

Caracas.- Desde que se conocieron los rostros de las 74 candidatas que competirían en el Miss Universo, Janick Maceta, se ganó la admiración de muchos misólogos, entre ellos, el zar de la belleza, Osmel Sousa, quienes la tenían entre sus favoritas.

Contra muchos pronósticos, Maceta llegó al puesto de segunda finalista, y aunque mantuvo su sobriedad y sonrisa intactas, un video de los tras cámaras, mostraron el instante en el que rompe en llanto por no haber ganado la competencia, sin embargo, las palabras de aliento no le faltaron.

El camino de Miss Perú dentro de la 69° gala del Miss Universo, realizada en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, ubicado en Hollywood, Florida, indicaba a la fanaticada, que se coronaría como la nueva reina universal.

LEE TAMBIÉN

Tarek William Saab solicita una reunión con las partes a la CPI

Respuesta inolvidable

En la primera ronda de preguntas, Janick Maceta dio una respuesta que muchos consideraron, fue la mejor de todas.

La pregunta tenía que ver con el mensaje que la representante de Perú le enviaría a mujeres que son víctimas de acoso sexual o doméstico.

«(A las víctimas de abuso) les digo que admiro su fortaleza, son supervivientes, les puedo aconsejar desde mi historia. Soy una heroína de mi propia historia. Las niñas tienen poder y nadie debe silenciar sus voces», afirmó, para luego recibir una ovación por parte del público presente.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.