24.3 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

“Toti” Maselli, representante de El Puma, se suicida

El periodista de espectáculos Luis Ventura dijo que el empresario tenía problemas económicos que, junto a la crisis de la pandemia, afectaron su salud mental

-

Caracas.- Este martes se quitó la vida Héctor “Toti” Maselli, empresario y productor argentino conocido por ser el representante de José Luis “El Puma” Rodríguez. El suceso ocurrió en Miami, Estados Unidos, y lo confirmó el periodista de espectáculos Luis Ventura en América TV.

Ventura asoció el fallecimiento de Maselli con la crisis del COVID-19 en el mundo del espectáculo, su salud mental y situación económica, reseñaron medios de comunicación de Argentina, este 20 de abril.

Lea también:

La suerte de la enfermera que vacunó a Chayanne: así reaccionaron las fanáticas

“Espiritualmente estaba muy mal, había tenido que hipotecar algunas propiedades”, expresó el periodista en el programa Fantino a la tarde. 

Maselli incursionó en el mundo de la música en 1976. Llegó al ámbito internacional cuando introdujo a “El Puma” en la televisión, reseñó el diario La Nación.

Lea también:

Hijas de «El Puma» sobre su padre: «No hay rabia, solo hay dolor»

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a