23.2 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

“Toti” Maselli, representante de El Puma, se suicida

El periodista de espectáculos Luis Ventura dijo que el empresario tenía problemas económicos que, junto a la crisis de la pandemia, afectaron su salud mental

-

Caracas.- Este martes se quitó la vida Héctor “Toti” Maselli, empresario y productor argentino conocido por ser el representante de José Luis “El Puma” Rodríguez. El suceso ocurrió en Miami, Estados Unidos, y lo confirmó el periodista de espectáculos Luis Ventura en América TV.

Ventura asoció el fallecimiento de Maselli con la crisis del COVID-19 en el mundo del espectáculo, su salud mental y situación económica, reseñaron medios de comunicación de Argentina, este 20 de abril.

Lea también:

La suerte de la enfermera que vacunó a Chayanne: así reaccionaron las fanáticas

“Espiritualmente estaba muy mal, había tenido que hipotecar algunas propiedades”, expresó el periodista en el programa Fantino a la tarde. 

Maselli incursionó en el mundo de la música en 1976. Llegó al ámbito internacional cuando introdujo a “El Puma” en la televisión, reseñó el diario La Nación.

- Advertisement -

Lea también:

Hijas de «El Puma» sobre su padre: «No hay rabia, solo hay dolor»

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado