23 C
Caracas
sábado, 6 marzo, 2021

Red Cinéfila: el evento ucabista que mezcla cine y redes sociales

El evento contará con invitados de amplia experiencia en el área como Luis Bond, director y guionista de cine, así como profesor de varias universidades caraqueñas; también participará el conocido especialista en redes y tecnología Luis Carlos Díaz; de igual forma, Edgar Rocca, director y guionista de películas como Infieles

-

Caracas, 2021.- Desde un meme hasta una opinión personal pueden viralizar una película o serie en las redes, por esta razón un grupo de estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) organizaron un conversatorio gratuito con expertos en el tema para abrir un espacio online y conocer cómo una herramienta que está en manos de todos, como son las redes sociales y el Internet, pueden influir en el éxito o fracaso de alguna producción.

El evento llevará por nombre Red Cinéfila y contará con invitados de amplia experiencia en el área como Luis Bond, director y guionista de cine, así como profesor de varias universidades caraqueñas; también participará el conocido especialista en redes y tecnología Luis Carlos Díaz; de igual forma, Edgar Rocca, director y guionista de películas como Infieles y El peor hombre del mundo conversará desde su experiencia el manejo de redes sociales dedicadas al mundo del cine.

LEE TAMBIÉN

Chyno Miranda revela cuál fue la enfermedad que le causó parálisis

Otros invitados presentes serán Aurimar Alonzo, jefa del Departamento de Producción Audiovisual de la UCAB y Luis Carlos Hueck, guionista y director de ambas entregas de Papita Maní Tostón. Estos cinco especialistas reconocidos harán de Red Cinéfila un espacio para conversar y compartir junto a todos los invitados.

¿Cuándo y dónde será?

Centrados en la seguridad y experiencia de los participantes, Red Cinéfila se transmitirá en vivo desde la plataforma Zoom en el cómodo horario de las 6:00 pm del viernes 29 de enero del 2021, con una duración aproximada de 90 minutos para el conversatorio. 

- Advertisement -

Para unirse al evento y recibir la entrada al conversatorio se debe llenar un breve formulario disponible en el Instagram @redcinefila, también será posible contactarlos a través del correo oficial [email protected] para conocer mayor información.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado