23.7 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Recital virtual La Voz de Chacao en Casa inicia este #8jun

La actividad es impulsada por el Concejo Municipal de Chacao de la mano de un grupo de aliados con la intención de promover actividades culturales en cuarentena

-

Caracas.- Desde este 8 de junio comienza el recital virtual «La Voz de Chacao» promovida por el Concejo Municipal de Chacao y un equipo de aliados para promover las actividades culturales en los hogares de este municipio en medio de la cuarentena por el COVID-19.

«Sentimos un gran orgullo por los pequeños talentos que nos van a acompañar a lo largo de esta semana para darles a los chacaoenses y seguidores un rayo de alegría en las circunstancias que estamos atravesando. Esperamos que sea de su agrado esta nueva experiencia», explicó el concejal Oscar González Florez

LEE TAMBIÉN

Poeta venezolano Rafael Cadenas figura entre candidatos al premio Nobel de Literatura

La actividad es realizada con el respaldo de TNO Radio, Chévere Noticias, Lips Venezuela, Badú Venezuela, Fundación Más 58, Tendencia Internacional, el alcalde Gustavo Duque Sáez, Alcaldía de Chacao, la Comisión de Capital Humano del Concejo Municipal de Chacao y el concejal Oscar González Florez.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a