Realidad inmersiva: un nuevo espacio ubicado en el Centro de Arte Los Galpones

La realidad virtual llegó a Caracas con el proyecto Virtus que ofrece a personas de todas las edades una experiencia recreativa diferente. Un lugar en el que las emociones extremas y la tecnología están al alcance de los usuarios

160
El lugar está abierto de martes a domingo | Foto: Victoria Falcon

Caracas.- El espacio recreativo llamado Virtus (@Virtusnext), ubicado en el Centro de Arte Los Galpones de Los Chorros, en Caracas, abrió sus puertas recientemente para que desde los más pequeños hasta los más grandes se diviertan de una forma no tradicional mediante juegos de realidad virtual inmersiva.

Los creadores de este proyecto apostaron por un lugar que ofreciera entretenimiento de forma no convencional. ¿Has vivido experiencias virtuales? Si la respuesta es no, este espacio ofrece a personas de todas las edades aventuras que van desde el arte inmersivo hasta la intervención digital de piezas en 3D.

Las aventas en Virtus varían, puedes experimentar el arte inmersivo hasta la intervención digital de piezas en 3D | Foto: Victoria Falcon

Además, en su cuarto de inmersión podrás disfrutar de la obra “Siente Caracas” del artista Michael Zerpa (@gatobotz). Estas imágenes te trasladan por los lugares más icónicos de la capital.

Fundación Rajatabla busca apoyo económico para equipar su legendaria sala

Alguna vez te has preguntado ¿cómo se siente estar al borde de un precipicio?, ¿tocar un león?, ¿sumergirte en otra dimensión?, ¿jugar en nieve? o tal vez ¿cómo sería diseñar un pez de un acuario? El proyecto Virtus brinda estas experiencias con las nuevas tecnologías, abriendo así el surrealismo en Caracas.

Este espacio recreativo presta sus servicios al público de martes a domingo. Las entradas para ingresar se pueden adquirir en el establecimiento o en su página web www.virtusnext.com.

Con información de una nota de prensa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.