25.7 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

REACCIONES | Gremio artístico y allegados lamentan muerte de Yanosky Muñoz

El gremio artístico de Televen no tardó en reaccionar para lamentar la muerte de Yanosky Muñoz, recordado por su característica sonrisa

-

Caracas.- La madrugada de este sábado 19 de septiembre se dio a conocer la noticia sobre el fallecimiento del presentador de «El Avispero», transmitido por Televen, Yanosky Muñoz, a causa de graves infecciones que le afectaron el sistema renal y respiratorio.

Integrantes del gremio artístico y amigos cercanos no tardaron en reaccionar para mandar mensajes de condolencias a los familiares y recordar cómo era el carisma de Muñoz como actor de teatro y animador.

LEE TAMBIÉN

MUERE EL ACTOR Y ANIMADOR DE TELEVEN YANOSKY MUÑOZ

Anmarie Camacho, animadora del programa «Vitrina», que también transmite el canal de la bola roja, expresó en su cuenta de Instagram su tristeza por la partida física del artista.

«Hoy amanecemos con la triste noticia, nuestro querido Yanosky se nos fue. Así te voy a recordar sonriente, siempre feliz. Que Dios te reciba en su regazo. Descansa en paz amigo», escribió Camacho en la referida red social acompañando el texto con una foto de Yanosky sonriendo, algo que siempre lo caracterizaba.

En la misma línea que Camacho, pero con más profundidad, la ancla del programa «Se Ha Dicho» de Televen, Mónica Fernández, dijo sentirse con el alma rota por la noticia.

«Por qué la vida tiene que ser de esta manera? Por qué un ser como tú se tiene que ir con tanto dolor?. Siempre regalaste risas, ocurrencias, amor, solidaridad. No quiero saber, no quiero leer, solo quiero pensar que es falso y que estarás de nuevo gritando madreeeeeeee, así me decías pidiendo la bendición cuando te convertiste en el hermano de mi @danivfernandez_ en la obra y desde ese día jamás dejaste de serlo», expresó Fernández

Por otro lado, la animadora de «La Bomba», Adriana Peña, señaló que se fue muy temprano.

«Amigo que temprano te nos fuiste, no puedo ni creerlo. Sólo deseo que donde quiera que estés brilles como tú lo sabes hacer, como esa estrella que eres y serás por siempre. Yo mientras te recordaré así, sonriente, alegre y con tu buen humor. Eres grande amigo, siempre seré tu FAN! GRACIAS por tu amistad. Te amo. Descansa en paz», escribió Peña.

Andreína Castro, también animadora del programa farandulero en el que hace junto a Adriana Peña y Newmaker Quintero, recordó a Yanosky cuando lo entrevistaron en «La Bomba».

«Me quedo con esa energía que siempre nos regalabas, esta fue la última vez que te vi. Siempre talentoso y divertido, dispuesto a sacar una sonrisa a todos, incluso cuando tu no estabas bien. No sabes cómo me duele en el alma abrir los ojos y recibir esta noticia que nos parte el alma, pero ahora estás con Dios. Se nos fue un amigo @yanoskymm te voy a extrañar bastante», expresó Castro.

El cantante Arán de las Casas también escribió unas palabras en su Instagram sobre este fallecimiento.

«Dios obra de formas misteriosas y aunque tenemos que aceptar siempre su voluntad es difícil despedirse de personas buenas, trabajadoras y nobles de corazón», expresó el esposo de la actriz venezolana, Rosmeri Marval.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a