REACCIONES | Artistas venezolanos lamentan partida física de María Rivas

meta_vamee

Caracas.- El gremio artístico venezolano lamentó a través de redes sociales, el fallecimiento de la cantante venezolana, María Rivas, recordada por su interpretación de »El Manduco», además de otros temas emblemáticos.

La destacada artista murió el jueves 19 de septiembre, a los 59 años en la ciudad de Miami, a causa de un cáncer de seno.


LEE TAMBIÉN: 

FALLECE MARÍA RIVAS, CANTANTE DE »EL MANDUCO»

Antes de hacerse viral la muerte de »La Rubia», la cantautora y compositora venezolana, Luz Marina, pidió a sus seguidores en Twitter una oración dirigida a Rivas tras haber sido una persona »con un corazón maravilloso lleno de amor» por su país.

meta_value

Bettsimar Díaz, hija del maestro Simón Díaz, también mostró sus condolencias y le agradeció por cantar »sin guardarse nada».

»María Rivas es la voz profunda y aguerrida de las metrópolis. Se hizo en la rebeldía y la libertad», expresó Bettsimar en su cuenta de Twitter.

meta_value

Por otro lado, la dueña de una potente voz y conocedora del vasto repertorio musical hispanoamericano, Soledad Bravo, le escribió un poema y deseó un buen viaje para que descanse en paz.

meta_value

El actor Héctor Manrique manifestó que el gremio artístico sigue perdiendo gente valiosa. »Hoy somos menos, murió María Rivas. Me gustaba su voz y me caía muy bien», expresó Marique.

meta_value

El cantante y también actor, Guillermo Dávila, recordó que a María Rivas siempre la tenía cerca y por eso, siempre la quiso tanto.

»Mi motoriza hermosa, mi afinada soñadora, te bendigo fuerte y te amo siempre», enfatizó Dávila, contando sus anécdotas con »La Rubia».

meta_value

La cantante de Pop, Delia Dorta, sostuvo que pudo conversar con María Rivas este mes de septiembre, antes de su lamentable fallecimiento.

»Mi amada María Rivas partió de este plano, una artista inigualable. Nos volveremos a ver amiga», dijo Dorta.

meta_value

Asimismo, la Academia de los Latin Grammy, donde María Rivas logró un Premio al Mejor Álbum Tropical Tradicional, expresó su profunda tristeza por el deceso.

meta_value

El rapero venezolano Budú no pudo faltar en las despedidas de la intérprete de su popular tema El Manduco.

»Que triste tu partida María, este ha sido un año muy fuerte, muchas pérdidas. Está de luto la música, el arte, y los motorizados del mundo. Vuela alto mi Morzillera», escribió Budú en Instagram.

meta_value

Giordano Di Marzo Migani, conocido por su seudónimo artístico Yordano, manifestó también en Instagram, que María Rivas luchó como nadie contra el cáncer que sufría y dijo que »merecía más tiempo» para sobrevivir.

meta_value

Carolina Perpetuo es otra que tuvo cercanía con »La Rubia», colaborando con los perritos abandonados en las calles, entre otras anécdotas.

meta_value

Kiara, para recordarla bonito, compartió en su cuenta de Instagram un video de María Rivas, interpretando en el programa Sábado Sensacional, el populoso tema »El Manduco».

meta_value

Annaé Torrealba posteó una imagen acompañada de »La Rubia» en vida. Manifestó que ya pudo ser libre y descansar de los dolores causados por la enfermedad que padecía.

meta_value

El reconocido salsero Oscar D’León dijo que la interpretación del tema »El Manduco» no será igual sin ella.

meta_value

DÉJANOS TU COMENTARIO