Caracas.- La periodista y caricaturista, Rayma Suprani, manifestó que no se autocensurará por la críticas que recibió en las redes sociales tras la ilustración que hizo sobre la ayuda humanitaria, responsabilizando a Julio Borges de que las medicinas e insumos no han entrado al país.
Suprani enfatizó que seguirá opinando libremente a través de las caricaturas sobre la coyuntura actual en Venezuela y resaltó que »siempre estará abierta para escuchar argumentos» de sus seguidores.
»Yo he ofrecido disculpas cuando me he equivocado, pero en este caso no siento que deba arrepentirme», expresó durante una entrevista con Shirley Vernagy, con relación a la caricatura que tituló »Las dos Venezuela».
Rayma sostuvo que su objetivo era »contraponer esas dos Venezuela que no se conocen». Le extranó que en lugar de las críticas en contra de su ilustración, »nadie le escribiera por la señora a la que se le mueren los hijos, sino, por el malestar que representó la figura política.
»Pedimos libertad y democracia pero con métodos de lapidación», concluyó.
Cabe destacar, que horas después de los comentarios negativos por su caricatura, subió otra, explicando que lo más importante es que llegue la ayuda humanitaria a quienes más lo necesiten, sin importar si la ofrece el presidente encargado, Juan Guaidó, o Nicolás Maduro.