18.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Rapero Kanye West se compara con Nelson Mandela por intento de encierro

El ganador de 21 Grammys asegura que su esposa trató de encerrarlo por supuestamente haber llorado y dicho que ''casi mataba a su hija'' mediante un aborto

-

El rapero Kanye West se comparó con Nelson Mandela a través de varias publicaciones en su cuenta de Twitter realizadas la noche del lunes, 20 de julio, alegando que su esposa estaba tratando de encerrarlo por razones médicas.

Esto se produjo un día luego de que lanzó su campaña presidencial en los EE. UU. con una concentración en Charleston, Carolina del Sur. En ese evento, según reseña la agencia de noticias Reuters, hizo referencia entre lágrimas a una decisión que tomó con su esposa Kim Kardashian de no abortar un embarazo.

«Si me encierran como Mandela, sabrán por qué», escribió West en un tuit que eliminó, haciendo referencia al hombre que se convirtió en el primer presidente negro de Sudáfrica después de ser encarcelado durante casi tres décadas bajo el apartheid.

LEE TAMBIÉN

CIUDADANOS CELEBRARON EL DÍA INTERNACIONAL DE NELSON MANDELA

Por otro lado, el candidato a la presidencia de EE. UU. hizo referencia a «Get Out», una película de terror sobre las relaciones raciales, diciendo: «Todo el mundo sabe que la película se trata de mí».

Para leer el artículo completo hacer clic aquí

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a