28.8 C
Caracas
domingo, 14 abril, 2024

Fundación Rajatabla inicia temporada de «La gata sobre el tejado de zinc caliente»

-

Caracas.- El clásico de Tennessee Williams llegó nuevamente a la escena venezolana de la mano de la Fundación Rajatabla. La propuesta expone elementos cotidianos de la naturaleza humana, sensaciones y sentimientos que al pasar al ámbito familiar liberan ambiciones ocultas, odios familiares, sexualidades reprimidas y posturas conservadoras que orbitan entre la nostalgia y la muerte.

No deja de ser paradójico que todos estos elementos son convocados para celebrar el cumpleaños de uno de los personajes de la obra, dirigida nuevamente por Javier Moreno y producida por William López.


LEE TAMBIÉN: 

¿SE ESTÁN CUMPLIENDO LAS HORAS DE RACIONAMIENTO?

Este clásico de Tennessee Williams reinterpreta la mitología familiar a través del resentimiento. En este sentido, el profundo sufrimiento de los integrantes convive entre la aceptación y el rechazo de las normas establecidas por la sociedad: desde lo íntimo, el odio está permitido y desde lo público las políticas conservadoras y tradicionales regulan el conjunto familiar.

La obra se presentará en el Trasnocho Cultural, Espacio Plural, ubicada en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes, hasta el 19 de mayo de 2019. Los horarios de las funciones son: viernes a las 7:30 pm, y sábados y domingos a las 7:00 pm.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a