24.7 C
Caracas
sábado, 15 junio, 2024

Radio Arte celebra el Día Mundial de la Poesía con una actividad especial

Los usuarios pueden enviar sus fotografías acompañadas por un poema de su elección, que será compartido en redes sociales

-

Cada 21 de marzo en el mundo, se celebra el Día Mundial de la Poesía para generar reflexión sobre este género literario y su importancia en la sociedad, así como su evolución. Por ello Radio Arte, una emisora digital que destaca la vida cultural de los venezolanos radicados en distintas capitales del mundo, propone una actividad especial para celebrar esta efeméride tan especial.

Para celebrar el Día Mundial de la Poesía, Radio Arte ha formulado una simpática dinámica en Instagram, abierta para todo público, que consiste en enviar una fotografía acompañada de un poema, que será publicado en el perfil de @radioarteve.

Radio Arte es una plataforma web compuesta por una emisora de radio digital y un boletín. Esta iniciativa capitaneada por Thamara Bryson, coordinadora editorial en español y francés, cubre desde 2013 todas las noticias, eventos y proyectos gestados por venezolanos en todo el mundo, y siempre vinculados con el arte, la música y la cultura nacional en el exilio.

Este proyecto también se nutre con un equipo de colaboradores en una página web, un perfil de Instagram que funciona como una vitrina, emisiones de Facebook Live y podcasts que los usuarios pueden escuchar en SoundCloud, Spotify y Apple Podcasts.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a