Quinta temporada de La casa de papel: ¿Cuándo se estrena?

La cuarta temporada de la serie española dejó a los espectadores ansiosos ante las circunstancias que viven los personajes en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, de donde quieren llevarse 90 toneladas de oro

560
La cuarta temporada de la serie se estrenó en Netlfix el 3 de abril de 2020 | Foto: El Espectador

Caracas.- La Casa de Papel, una serie de ficción sobre un atraco creada por Álex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix llega a su fin con la quinta temporada. De acuerdo con una información publicada el 10 de febrero por el portal de noticias El Tiempo, la nueva temporada se estrenará a mediados de agosto.

Según información revelada por la página web LetsOtt, una fuente de plataforma de streaming contó que la quinta y última temporada de La casa de papel llegará las pantallas de Netflix en el cierre de la temporada de verano del hemisferio norte.

LEE TAMBIÉN

Lupin, la serie francesa de Netflix que quiere ser como La Casa de Papel

La cuarta temporada que estrenó el 3 de abril de 2020 dejó a los fanáticos ansiosos por el giro que dio la serie en el capítulo final y por la difícil situación en la que están los atracadores dentro de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, de donde los protagonistas pretenden llevarse 90 toneladas de oro.

Los nuevos actores que se unirán a esta producción son: Miguel Ángel Silvestre, Patrick Criado, José Manuel Seda y Alberto Amarilla.

La popular serie de la plataforma de streaming logró captar la atención de millones de suscriptores en el mundo. Tanto es así que Netflix reveló tendrá una adaptación en Corea del Sur, dirigida por Kim Hong-sun. En diciembre hizo el anuncio y precisó que la adaptación tendrá doce episodios; sin embargo, no aportó cuándo comenzará el rodaje ni los integrantes del elenco.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.