19.6 C
Caracas
domingo, 7 agosto, 2022

Quinta temporada de La casa de papel: ¿Cuándo se estrena?

La cuarta temporada de la serie española dejó a los espectadores ansiosos ante las circunstancias que viven los personajes en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, de donde quieren llevarse 90 toneladas de oro

-

Caracas.- La Casa de Papel, una serie de ficción sobre un atraco creada por Álex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix llega a su fin con la quinta temporada. De acuerdo con una información publicada el 10 de febrero por el portal de noticias El Tiempo, la nueva temporada se estrenará a mediados de agosto.

Según información revelada por la página web LetsOtt, una fuente de plataforma de streaming contó que la quinta y última temporada de La casa de papel llegará las pantallas de Netflix en el cierre de la temporada de verano del hemisferio norte.

LEE TAMBIÉN

Lupin, la serie francesa de Netflix que quiere ser como La Casa de Papel

La cuarta temporada que estrenó el 3 de abril de 2020 dejó a los fanáticos ansiosos por el giro que dio la serie en el capítulo final y por la difícil situación en la que están los atracadores dentro de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, de donde los protagonistas pretenden llevarse 90 toneladas de oro.

Los nuevos actores que se unirán a esta producción son: Miguel Ángel Silvestre, Patrick Criado, José Manuel Seda y Alberto Amarilla.

La popular serie de la plataforma de streaming logró captar la atención de millones de suscriptores en el mundo. Tanto es así que Netflix reveló tendrá una adaptación en Corea del Sur, dirigida por Kim Hong-sun. En diciembre hizo el anuncio y precisó que la adaptación tendrá doce episodios; sin embargo, no aportó cuándo comenzará el rodaje ni los integrantes del elenco.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a