24 C
Caracas
domingo, 16 mayo, 2021

¿Quién es Daniel Habif, el mexicano que habló en el #VenezuelaAidLive?

-

Caracas.- “Venezuela, ruge, ruge, ruge” fueron las palabras de Daniel Habif que marcaron a los asistentes al Venezuela Aid Life que se realiza este 22 de febrero en Cúcuta, Colombia, en la frontera de Colombia con Venezuela.

Estas emotivas palabras de Daniel Habif, que dejaron a varios al borde del llanto o, sencillamente, llorando, fueron replicadas en redes sociales y tuvieron alcance mundial. En el medio, miles de venezolanos se preguntan ¿quién es Daniel Habif?

Daniel Habif es de origen mexicano y está considerado uno de los mejores conferencistas y motivadores de habla hispana. Es activista juvenil en Durango, México, y ha recibido un sinfín de reconocimientos en Argentina, Colombia, Ecuador, Chile, Guatemala y Perú, por solo nombrar algunos países.


LEE TAMBIÉN: 

DANIEL HABIF: PRONTO LAS LÁGRIMAS TENDRÁN SU RECOMPENSA

En el último año ofreció más de 350 conferencias en 120 países, con un lleno total en cada uno de los eventos, y se calcula que sus palabras han llegado a millones de personas en todo el mundo.

Habif ha sido reconocido con las llaves de la ciudad de Miami, ha sido honrado por el estado de California por su gran contribución a la mejora y servicio de la comunidad hispana; así mismo, está considerado como el speaker más influyente de habla hispana por la ciudad de Los Ángeles, reza una biografía publicada en su sitio web.

Es publicista, productor creativo y asesor de artistas nacionales e internacionales. Cuenta con 26 años de experiencia en la industria de la comunicación, donde ha impartido programas de capacitación sobre liderazgo, marketing, creatividad, publicidad, producción, recursos humanos y ventas. Y ha sido ponente en foros de Forbes, Entrepreneur, TEDx, Senado de la República, Injuve, Inadem, Alto Nivel, Economic Forum e International Innovation Forum

- Advertisement -

Como capacitador ha trabajado con equipos de fútbol profesional, consejos directivos, organizaciones y fundaciones sin fines de lucro.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado