20.9 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

“Querida pierna izquierda”: así reflexionó ex miss Colombia sobre su cirugía de amputación

La ex miss Colombia recordó todo lo vivido tras cumplirse siete meses de la cirugía de amputación de su pierna izquierda. En Instagram contó a sus seguidores todo lo que ha tenido que vivir para adaptarse a su prótesis

-

Ex Miss Colombia, Daniela Álvarez, contó los días que ha vivido sin su pierna izquierda, luego de que a mediados del 2020 una intervención quirúrgica, por una masa detectada, en su estómago se complicara y terminara con la amputación de su extremidad.

A través de su cuenta Instagram, Daniela mantiene a sus seguidores informados sobre el proceso que ha vivido. Totalizó los días que han transcurrido desde la difícil intervención quirúrgica y todo lo que ha tenido que enfrentar.

La exreina recordó lo mucho que amaba bailar, hacer deportes y caminar. Sin embargo, las dificultades no la detienen. Ella mantiene una actitud optimista que comparte con sus más de tres millones de seguidores, quienes son testigos de los momentos en los que se derrumba emocionalmente pero también de esos momentos en los que sale a flote.

LEE TAMBIÉN

Exmiss Colombia tras amputación de su pie: “Mi nueva versión”

A propósito de cumplirse siete meses de la cirugía de amputación, Daniela volvió a escribir en Instagram junto con una fotografía en la que muestra la prótesis a la que ha tenido que adaptarse.

«Querida pierna izquierda, hace siete meses de repente te arrebataron de mí, pero quiero que sepas que estoy bien. Me diste 32 años de vida únicos para bailar, correr, montar bicicleta, jugar con mis hermanos, ayudar a mis abuelos, enorgullecer a mis papás por mis habilidades, correr detrás de mi sobrino, y disfrutar entrar al mar y nadar hasta que me cansara”, escribió.

LEE TAMBIÉN

Video | «Nada es imposible»: exmiss Colombia vuelve a nadar tras perder su pierna

- Advertisement -

Aunque Daniela se ha convertido en fuente de inspiración para muchas personas, también relata que toda esta experiencia resulta difícil de asimilar, pero que con el apoyo de sus familiares logra cada día aprender a vivir sin su pierna. “Nada nunca te va a igualar, pero le doy gracias a Dios por estas maravillosas prótesis, que me permitirán seguir mi vida, un poco más duro, ¡¡¡pero todo se puede!!!”, reflexionó.

Daniela Alvarez fue Miss Colombia en el año 2011 y al año siguiente representó a su país en el Miss Universo. Tras su paso por los concursos de belleza comenzó una destada carrera artística como presentadora y bailarina, también fundó su propia tienda de ropa y accesorios.

Daniela compartía frecuentemente en Instagram videos bailando, pues esta es una de sus pasiones. El año pasado luego de ser diagnóstica con una masa en el estómago, debió ser operada de emergencia. La cirugía se complicó y dio paso a una isquemia que conllevó a la amputación de su pierna izquierda. Hace poco anunció también que pese a salvar su pie derecho, este tampoco volverá a funcionar como antes.

Daniela tras la cirugía de amputación | Foto: Cortesía
Uno de los pasatiempos favoritos de Daniela era correr bicicleta. Así lo relata en su cuenta Instagram
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado