23.4 C
Caracas
domingo, 16 enero, 2022

¿Qué ver en Netflix este 2022? No te pierdas estas películas y series

El gigante de streaming trae nuevos estrenos para este 2022 y también cuenta en su catálogo con grandes historias que están disponibles en la plataforma desde diciembre de 2021

-

Caracas.- La plataforma de streaming Netflix sigue punteando como la más usada por usuarios de todo el mundo y continúa prestando sus servicios este 2022 con diversos estrenos de series y películas, muchas de estas producciones son las más esperadas por los seguidores y otras, nuevas historias que seguramente engancharán a los televidentes.

Resalta una nueva versión de Rebelde que aunque no es un remake, mantendrá el mismo espíritu de la reconocida telenovela mexicana. Además, las películas No miren hacia arriba y La hija oscura presentan una gran opción para estos primeros días del año en el que muchos están descansando. También sobresale The House, ideal para los amantes del terror.

Aquí te presentamos películas y series para ver desde ya mismo y otras que se estrenarán durante el mes de enero.

No miren hacia arriba

Esta película protagonizada por Jonah Hill, Leonardo DiCaprio, Timothée Chalamet, Rob Morgan, Jennifer Lawrence, Cate Blanchett, Meryl Streep y Ariana Grande, cuenta la historia de dos astrónomos que realizan una gira mediática para advertirle a la humanidad que un cometa mortal destruirá la Tierra. Esta producción dirigida por Adam Mckay está disponible desde el 24 de diciembre.

La hija oscura

La hija oscura, una dramática película que trata sobre una mujer que comienza a desarrollar una oscura obsesión con una joven madre que termina despertando recuerdos del pasado. La situación sucede durante unas tranquilas vacaciones en la playa. Protagonizada por Olivia Colman, Jessie Buckley, Dakota Johnson, Ed Harris y Peter Sarsgaard. Se encuentra en Netflix desde el 16 de diciembre.

- Advertisement -

Emily en París

Esta es una historia parisina sobre la vida de Emily, una estadounidense que gracias a un trabajo soñado comienza una nueva etapa de su vida y se muda de Chicago a Francia, pero equilibrar su carrera, amistades, y el amor. Protagonizada por Lily Collins, esta segunda temporada está arrasando en Venezuela y se ubica este 2 de enero en el puesto 7 de las más vistas. La serie tiene dos temporadas y la última se estrenó el pasado 22 de diciembre. Es ideal para maratonear porque los episodios son de 30 minutos.

The Witcher

Uno de los estrenos más esperados, pues la serie se atrasó debido a la pandemia que retrasó la salida de la segunda temporada de esta producción, se estrenó el pasado 17 de diciembre. La serie narra la historia de un brujo, Geralt de Rivia, un cazador de monstruos que trata de encontrar su lugar en un mundo en el que las personas suelen ser más malvadas que las bestias. Henry Cavill da vida a dicho personaje.

Imperdonable

Imperdonable es la historia de una mujer que busca a su hermana menor tras salir de la cárcel. El relato se teje en una sociedad que no está dispuesta a perdonar el pasado de la protagonista, en este caso, Sandra Bullock.

Estrenos

Rebelde

Rebelde se estrenara este 5 de enero y aunque no es un ‘remake’ de la telenovela mexicana del mismo título que arrasó en 2004 (una adaptación de la telenovela argentina Rebelde Way) sí es una versión renovada de la misma que se moderniza con los temas y la narrativa visual y que cuenta en su reparto con la actriz mexicana Lizeth Selene y con la brasileña Giovanna Grigio.

The House, una serie animada de terror

The House es una serie de animación por ‘stopmotion’ que explora el territorio del terror a partir de tres historias que confluyen en una casa; la de una familia del siglo XIX, la de un promotor inmobiliario que, en la actualidad, encuentra invitados inesperados, y la tercera, en un ambiente postapocalíptico, habla de una casera haciendo todo lo posible para restaurar este hogar. Cuenta con las actuaciones de Helena Bonham Carter, Matthew Goode, Susan Wokoma y Jarvis Cocker. Se estrenará el 14 de enero.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a