22 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

¿Qué se sabe de la nueva temporada de Selena?

La segunda parte de "Selena: The Series" en la plataforma Netflix narrará la historia de la reina del tex-mex hasta su trágica muerte, que ocurrió cuando Selena Quintanilla tenía 23 años y estaba en la cúspide de su carrera musical hace ya 26 años

-

Caracas. Selena Quintanilla vuelve a la pantalla de la plataforma Netflix en la segunda temporada de Selena: The Series, en la que contará el ascenso a la fama y muerte de la cantante conocida como la «reina del tex-mex».

La empresa de streaming adelantó que continuará con la historia de la vida de esta súper estrella de la música texana el próximo 14 de mayo de 2021, pues ya está lista la segunda parte de la serie, reseña el Diario Las Américas.

LEE TAMBIÉN

El antes y después de los protagonistas de Ligia Elena: ¿los recuerdas?

La segunda parte de «Selena: The Series» prevé narrar la historia de la cantante hasta su trágica muerte, que ocurrió cuando Selena Quintanilla tenía 23 años y estaba en la cúspide de su carrera. La joven fue asesinada a manos de la que fuera presidenta de su club de fans, hace ya 26 años, en 1995.

De acuerdo con una reseña de la revista Entertainment Weekly, la segunda parte de la serie se enfoca en el crecimiento profesional de Selena Quintanilla y la forma en la que aprendió a lidiar con la fama. También muestra la manera en que mantuvo el balance entre la familia, el amor y una carrera que creció vertiginosamente.

Christian Serratos encarna a la joven estrella en «Selena: The Series», seriado que subraya además el sacrificio y trabajo que hizo la familia Quintanilla para que Selena se convirtiera en una de las artistas latinas con más éxito de todos los tiempos.

La intérprete de «Cómo la Flor» alcanzó fama mundial en la década de los noventa, y se convirtió en una de las artistas de origen mexicano con mayor trascendencia en el mundo artístico latinoamericano. Su trágica muerte marcó un hito en el mundo musical y sembró en los fanáticos un sentimiento que se ha mantenido por más de dos décadas, refiere el Diario Las Américas.

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado