¿Qué pasó en el concierto virtual de Marc Anthony este #17Abr?

El cantante Marc Anthony aseguró en sus redes sociales que el problema en su concierto virtual de este 17 de abril pudo haber sido causado por alta demanda de público que estaba conectado en la plataforma de streaming

2423
| Foto: archivo

Caracas.- Seguidores de Marc Anthony manifestaron su malestar el sábado 17 de abril, luego de registrarse fallas técnicas en el concierto virtual “Una noche” del artista boricua.

A las 8:33 pm, ya con un retraso de media hora, Marc Anthony se pronunció por Twitter para anunciar a los fanáticos que la plataforma del livestream estaba presentando problemas.

“Apreciamos su paciencia; el show comenzará en unos minutos. El equipo está trabajando lo más rápido posible”, dijo el artista en un Tweet que luego fue borrado.

LEE TAMBIÉN

FANS DE MARC ANTHONY MANIFIESTAN MALESTAR POR FALLAS EN SU CONCIERTO LIVESTREAM

Posteriormente, el cantante de Puerto Rico envió un mensaje de disculpa a la 1:00 am de este domingo 18 de abril: “Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control. No descansaré y haremos todo lo posible para darle la oportunidad a toda[s las personas] que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto”.

Marc Anthony aseguró en sus redes sociales que la “abrumadora demanda” de público que estaba conectada en el live pudo ser la causa del colapso sufrido en la plataforma de streaming.

Como parte del concierto, también se había previsto que su colega Daddy Yankee fuera uno de los invitados especiales para interpretar “De Vuelta Pa’ La Vuelta”, su más reciente sencillo en conjunto con Marc Anthony.

Según un artículo publicado en el portal Orlando Sentinel, el concierto tuvo un precio de pre-venta de $25 y se podría retransmitir cada cuatro horas durante 24 horas a partir del 17 de abril a las 12 am, y el domingo 18 de abril desde las 4 am hasta las 4 pm.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.