22 C
Caracas
jueves, 25 febrero, 2021

“Que llegue a Chayanne”: esto hizo un joven para sorprender a su mamá

Un usuario de TikTok logró su propósito luego de hacer una petición pública en un video y pedir que el mensaje llegara hasta el cantante boricua, Chayanne. El joven chileno logró sorprender a su madre el día de su cumpleaños. Mira cómo reaccionó la mujer, quien es fanática del artista

-

Caracas.- Con 43 años de una exitosa carrera musical, Chayanne se ha convertido en un ídolo para muchas generaciones y es en uno de los artistas latinos más queridos por el público, no solo por su evidente talento, sino también por su atractivo físico que mejora con el pasar de los años.

Fue esta la razón que motivó a un tiktoker chileno, quien quiso sorprender a su madre, una de las más fieles seguidoras del cantante, y se atrevió a lanzar un reto en la plataforma para lograr que el intérprete de «Lo dejaría todo» saludara a su mamá el día de su cumpleaños.

A través de su cuenta en la plataforma @matiasibm, publicó un primer video en el que lanza el mensaje para lograr su propósito. «Quiero que este video llegue a Chayanne«, comienza diciendo en el clip, en el que hace una breve presentación de su mamá, Elizabeth, quien es una fiel fans del cantante y que, incluso, acudió a uno de sus conciertos en Chile en 2015.

LEE TAMBIÉN

Así fue como Chayanne conquistó al mundo con música, baile y sensualidad

«Este no ha sido el mejor año para nosotros, producto de la pandemia mi mamá está desempleada por lo que he estado pensando en una manera especial de sorprenderla», añadió el joven.

- Advertisement -

Aunque Matías Barrera sabía que el boricua no tiene cuenta en TikTok, le pidió a Isadora Figueroa, hija menor del cantante, hacerle llegar el mensaje. «Ojalá pudieramos compartir este video para que se haga viral», finalizó.

@matiasibm

@isadorafigueroaa ayúdenme a etiquetarla y compartir el video!❤️🛐 #fyp #parati #viral #foryoupage #chayanne #deseo #destacame #tiktok #chile

♬ Steven Universe – L.Dre

Aunque la petición parecía casi imposible de cumplir, no fue así y el joven logró su cometido. El video alcanzó más de 1,2 millones de reproducciones y más de nueve mil comentarios y, finalmente, llegó hasta Isadora quien no tardó en responder a la petición.

Fue la propia Isadora quien publicó un video en la red social, donde se ve el momento en el que mostraba al cantante la petición del chico.

@matiasibm

#dúo con @isadorafigueroaa mañana subo la reacción de el saludo ❤️ (mas info en mi Instagram) #fyp #parati #viral #foryoupage

♬ Steven Universe – L.Dre

Matías Barrera logró su propósito y sorprendió a su madre con el saludo especial que le dedicaría su cantante favorito, Chayanne. Mira cómo reaccionó la fanática:

@matiasibm

FINALMENTE LA REACCIÓN DE MI MAMÁ ❤️ Si quieren ver el saludo está en mis historias de Instagram #fyp #parati #viral #foryoupage #chayanne #tiktok

♬ Steven Universe – L.Dre

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado