Puertorriqueño Bad Bunny lanza 100 millones, su nuevo tema musical

En una entrevista con Apple Music, Bad Bunny explicó este 28 de mayo que en este nuevo tema hay mucha influencia musical de sus comienzos como cantante en el año 2016, cuando se impulsó el trap latino

122
Foto: Archivo referencial

San Juan.- Bad Bunny lanzó este viernes, 28 de mayo, junto a su compatriota puertorriqueño Luar La L, el nuevo sencillo llamado 100 Millones, a pesar de que no tenía planificado lanzar ningún tema durante este año 2021.

En una entrevista con Apple Music, Bad Bunny explicó que en este nuevo tema hay mucha influencia musical de sus comienzos como cantante en el año 2016, cuando se impulsó el trap latino, y dijo que se había incluido a Luar La L por ser uno de los artistas de mayor respaldo en las calles de Puerto Rico.

“Él tiene esa confianza y la energía. Muchos lo recordarán de mis principios en la música. Estamos muy emocionados con este tema. Nos encanta cómo quedó y sabemos que a la gente le gustará”, expresó Benito Martínez, nombre verdadero de Bad Bunny.

LEE TAMBIÉN

BAD BUNNY Y ROSALÍA ESTRENAN VIDEO DE “LA NOCHE DE ANOCHE”

Además, Bad Bunny informó este viernes que próximamente lanzará otra canción titulada Yonaguni, que no seguirá la misma línea de 100 Millones, pero está convencido de que también le gustará a sus fanáticos.

“Es un balance que la gente aceptará. Es lo que la gente quiere. La idea es tener un balance y darle a la gente lo que quiere escuchar, desde el puro fuego de la calle, pero también lo tranquilo, el ritmo cadencioso para bailar y disfrutar del verano”, detalló.

Se trata de un tema que escribió hace tres semanas. “Cuando lo grabamos, supimos que sería mágico. Algunos de mis sentimientos no sé cómo explicarlos, pero hay algo dulce dentro de ellos. Fue además la primera vez que hacía algo similar en mucho tiempo. Es una canción que tiene un toque de baile suave”, puntualizó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.