20.9 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Puerto Rico despide a Walter Mercado con «mucho amor»

A los actos velatorios acudieron familiares, amigos del medio y fans para darle el último adiós

-

Los actos velatorios del reconocido astrólogo puertorriqueño Walter Mercado Salinas, comenzaron este 6 de noviembre en su tierra natal. Al sepelio asistieron sus familiares, amigos del medio y fans. 

Mercado falleció la noche del sábado 2 de noviembre en el Hospital Auxilio Mutuo en San Juan, por una complicación renal, enfermedad con la que luchaba en silencio, de acuerdo a información publicadas por el portavoz de la familia, Omar Matos

Conocido por ser un referente en el mundo de la astrología, en sus más de 20 años de carrera se le atribuyó la predicción sobre la muerte de la madre Teresa de Calcuta.

LEE TAMBIÉN

WALTER MERCADO: DE NIÑO MILAGROSO A FAMOSO PITONISO

Asimismo, en 2013 aseguró que la causa determinante de la muerte de Hugo Chávez no sería el cáncer, al tiempo que aseguró que la situación actual de Venezuela es «una lección».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a