18.4 C
Caracas
domingo, 17 enero, 2021

Netflix publica adelanto de la nueva temporada de Stranger Things

En un video de 50 segundos, titulado Desde Rusia con amor… , se muestra un adelanto de lo que será la cuarta temporada de Stranger Things

-

Caracas.- Este 14 de febrero, a través de la cuenta oficial de instagram de la serie Stranger Things (@strangerthingstv) se hizo público un video titulado Desde Rusia con amor…, que muestra un adelanto de lo que será la cuarta temporada de esta serie de Netflix.

En el video, que dura 50 segundos, se confirma que el personaje Jim Hopper (interpretado por David Harbour) está vivo.

Por los momentos no se conocen más detalles de esta cuarta temporada, como tampoco su fecha de estreno.

Netflix también publicó el adelanto de la serie en Youtube.

LEE TAMBIÉN

Mark Ruffalo negocia estar en la serie limitada sobre «Parasite» de HBO

Stranger Things es una serie ambientada en los años 80, en un pueblo ficticio llamado Hawkins, donde un niño llamado Will Byers desaparece, hecho que desata unos extraños sucesos en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno en un laboratorio científico cercano.

Está protagonizada por David Harbour, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Finn Wolfhard, Noah Schnapp y Winona Ryder, una de las actrices más populares de los años 80 y 90.

- Advertisement -

En temporadas anteriores han hecho referencias a películas como Alien, Encuentros cercanos del tercer tipo, El Exorcista y E.T. el extraterrestre, entre otras.

View this post on Instagram

From Russia with love…

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado