24 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Programa español sorprende a Camilo con una coreografía digital de “Vida de rico”

Ocho móviles y cinco tablets se necesitaron para reproducir un total de 13 videos simultáneamente que interactúan entre sí y formaban parte de la historia creada a partir del tema del cantante colombiano

-

El artista colombiano Camilo llevó su nuevo disco, titulado «Mis manos», que está disponible desde el 5 de marzo en Sportify, a El Hormiguero 3.0. Pero no esperaba la recreación que haría Marrón, un colaborador del programa español, para sorprenderlo.

Se trata de una coreografía sincronizada de móviles que dura los 2:10 minutos exactos de la canción que, en Youtube, cuenta con 506.626.237 visualizaciones. «Me emocioné mucho. Se nota que le metieron corazón«, publicó el cantante en Instagram.

LEE TAMBIÉN

Machu Picchu: ¿Por qué la nueva canción de Camilo y Evaluna genera controversia?

Ocho móviles y cinco tablets se necesitaron para reproducir un total de 13 videos simultáneamente que interactúan entre sí y formaban parte de la historia creada a partir de la letra. También participaron siete personas que se coordinaron y siguieron el hilo.

LEE TAMBIÉN

El misterio sin resolver: ¿dónde está la madre del cantante Luis Miguel?

Camilo no fue el único que recibió un bonito momento. El artista colombiano quiso dedicarle a su madre un tema inédito, con motivo del Día Internacional de la Mujer el lunes #8Mar, durante su entrevista en El Hormiguero: tomó su guitarra y le hizo un homenaje.

La parodia de 'Vida de rico' o su historia de amor con Evaluna: lo más  destacado de Camilo en su última visita a 'El Hormiguero 3.0'
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado