30 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Profesora de la USB recibe galardón de la Sociedad de Ingenieros Automotrices

Nathaly Moreno es parte de los fundadores del equipo Formula SAE USB, único en su tipo en el país

-

Caracas.- La ingeniera Nathaly Moreno, profesora de la Universidad Simón Bolívar (USB), recibió el galardón J. Cordell Breed por liderazgo que otorga la Sociedad de Ingenieros Automotrices (SAE).

El portal de la USB reseña que este premio “es un reconocimiento al incomparable liderazgo, dedicación, impulso y pasión por su familia, su área de trabajo, su universidad y su apoyo a los estudiantes de Fórmula SAE USB”.

Moreno forma parte del grupo de profesores que creó en 2000 el equipo Fórmula SAE USB, el primero de su tipo en Venezuela, y por casi dos décadas se ha mantenido como faculty advisor del grupo.

LEE TAMBIÉN

Investigadores de la USB diseñan dispositivo para proteger a personal de salud

La profesora Moreno es egresada del pregrado y maestría de Ingeniería Mecánica de la USB, y obtuvo su PhD en la Ecole Nationale Superieure d’Arts et Metiers, en París, Francia.

- Advertisement -

Dedicó el premio a su familia, a la USB, “por dejarme ser y hacer” y “a los extraordinarios jóvenes que han sido parte de F-SAE USB, de quienes he aprendido muchísimo y me han permitido ser parte de una familia extendida por todo el mundo”.

Asimismo, agradeció por su postulación al profesor Andrés Tremante, quien destacó en la carta de nominación su excelente historial como ingeniera y educadora, su sobresaliente capacidad de liderazgo y su compromiso con la investigación, el trabajo en equipo y el servicio público.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado