Príncipe Harry y Meghan Markle se alejan de las redes sociales

El diario señala que Harry y Meghan se han "desilusionado por el odio que encontraron en internet". De hecho, su cuenta @sussexroyal no ha publicado ningún contenido nuevo desde marzo de 2020

112
Meghan Markle y el príncipe Harry | Foto: Twitter @royalreplimeghan

Caracas.- Los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, decidieron alejarse de las redes sociales debido al odio que existe en estas. Los duques dejaron las redes y “no planean” recurrir a Twitter o Facebook para promover la labor de su nueva fundación Archewell.

La información la dio a conocer este domingo 10 de enero el diario The Sunday Times, según una nota publicada en Infobae, donde se lee que dicho periódico, que cita fuentes cercanas a la pareja, afincada en Estados Unidos, señala que es probable que no regresen a las redes sociales a título personal, «tras los ataques sufridos desde que se casaron».

El diario señala además que Harry y Meghan se han «desilusionado por el odio que encontraron en internet». De hecho, su cuenta @sussexroyal no ha publicado ningún contenido nuevo desde marzo de 2020.

Maghan antes de casarse con el príncipe Harry el 19 de mayo de 2018, estaba muy activa en las redes con 1,9 millones de seguidores en Instagram, 350.000 en Twitter y 800.000 “me gusta” en Facebook.

La reina Isabel II de Gran Bretaña anunció el sábado 18 de enero de 2020 que el príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle, ya no usarán el título de «Su Alteza Real» ni recibirán financiamiento público, como parte del acuerdo por su distanciamiento de la Corona Británica.

Con información de Infobae

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.