Postulaciones para el Concurso de Poesía Joven Rafael Cadenas cierran este #18May

Hasta las 11:59 pm del lunes los aspirantes tendrán la oportunidad de enviar su trabajo a la quinta edición del concurso organizado por La Poeteca, Autores Venezolanos yTeam Poetero con el apoyo de Banesco

63
Fotografía de la antología perteneciente a la segunda edición del concurso | Cortesía

Hasta este lunes 18 de mayo se podrán enviar las postulaciones para el 5° Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, el cual se mantiene a pesar de la cuarentena nacional por el COVID-19.

El certamen, destinado a jóvenes poetas entre 18 y 30 años, recibirá hasta las 11:59 pm del lunes los textos, que deberán ser enviados al correo [email protected] con el asunto «5º Concurso Rafael Cadenas». En el correo deberá estar el poema participante tanto en formato word como pdf, así como la plica con los datos del concursante.

El jurado de esta edición está conformado por los poetas Carmen Verde Arocha, Alejandro Sebastiani y Santos López, quienes darán su veredicto en la primera quincena de junio. El premio será de 200 dólares para el primer lugar, 100$ para el segundo y 50$ para el tercero.

LEE TAMBIÉN

SE ANUNCIA LA 5º EDICIÓN DEL CONCURSO DE POESÍA JOVEN RAFAEL CADENAS

Se buscan poetas

Hasta este lunes habrá chance para aquellos poetas jóvenes que deseen publicar sus primeros trabajos. La Poeteca, fundación editorial que además organiza el Concurso Rafael Cadenas junto a las agrupaciones Autores Venezolanos, Team Poetero y el apoyo de Banesco, abrió nuevamente su convocatoria de recepción de manuscritos para su colección Primera Intemperie.

Sería la segunda vez que se realiza la invitación a autores de hasta 35 años de edad, siendo los únicos requisitos que el libro posea una extensión máxima de 50 cuartillas y sea completamente inédito.

Los interesados en presentar su obra poética deberán enviar el archivo al correo [email protected]

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO