22.1 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Portal Clickacine estrenará el #31Jul la película venezolana «Infección»

"Infección" es una producción que comenzó a grabarse en 2017 y cuenta la historia de un medico que junto a su familia debe hacerle frente a una epidemia letal

-

Caracas.- La plataforma de streaming de cine venezolano Clickacine estrenará el 31 de julio de 2020 la película Infección, una producción que no pudo obtener los permisos del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (Cnac) para su proyección en las salas de cine del país.

Este largometraje se centra en la historia de un médico merideño que acaba de enviudar por lo que debe hacerse cargo de su hijo y de sus suegros, una pareja de ancianos que vive en el estado Aragua. Pero también debe hacerle frente a una epidemia letal.

LEE TAMBIÉN

Tres películas venezolanas que puedes ver en línea durante la cuarentena

Se trata de un virus que se apodera de las personas y las convierte en entes violentos y caníbales. Con la ayuda de su vecino, buscará la manera de salvar a su familia de una enfermedad que aparentemente no tiene cura. El rodaje de esta película comenzó en 2015.

El argumento de la película se plantea en el contexto venezolano actual y utiliza imágenes de archivo de alocuciones del gobernante Nicolás Maduro, vallas publicitarias de la Revolución Bolivariana e imágenes de archivo tanto de protestas como del éxodo venezolano.

Este es el link para ingresar a ver la película en el servicio de streaming: https://clickacine.com/es/infeccion1

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a