28 C
Caracas
martes, 20 abril, 2021

¿Por qué amarte?: la carta que escribió Dave Capella para su novia

La modelo Yerardy Montoya dijo que publicó la misiva en su cuenta de Instagram para que las personas comprendan el significado del amor y la conexión que tenía con el animador y presentador de televisión Dave Capella

-

Caracas.- El animador venezolano Dave Capella, quien murió de COVID-19 el pasado 28 de marzo, le escribió a su novia una carta en el bloc de notas de su teléfono. La modelo Yerardy Montoya no sabía de la misiva. Luego de la muerte del artista ella la descubrió y la publicó en su cuenta de Instagram este 30 de marzo.

«¿Por qué amarte? Simplemente porque cuando ya no queda ocupación alguna, solo quiero estar a tu lado. ¿A quién engaño? Pienso en ti 24/7 y sé que a veces saturo llamándote mientras estás ocupada. Lo siento bebé, es que te extraño siempre«, es el primer párrafo de la última carta que Dave Capella escribió para su novia y que nunca le envió.

En la misiva que el animador de Portada’s (programa de Venevisión) escribió el 25 de febrero, expresa sus palabras de amor hacia Montoya asegurando que a ella le daba fuerzas e inspiración. El amor que sentía por ella provocaba que quisiera cumplirle todos sus caprichos, al tiempo que le agradeció por «tanto».

«No te elegí, tu me elegiste y Dios es muy sabio al cambiar mi vida con un ángel terrenal. Te deseo, te idolatro, te venero, te respeto, TE AMO YEYE!», dice otra parte de la carta que encontró la Miss Nueva Esparta 2017 en las notas del teléfono de Dave.

LEE TAMBIÉN

Dave Capella nunca se enteró del fallecimiento de su padre

- Advertisement -

La modelo Yerardy Montoya contó en la pie de foto que Dave Capella siempre fue detallista, agradecía a diario que ella estuviera a su lado y que le recalcaba cuánto la amaba. Señala que para «muchos» ellos eran demasiado «cursis».

¿Cómo encontró la carta?

La novia de Dave Capella refiere que una amiga de ella soñó con Dave, en ese sueño la mujer lo acompañó a comprar pan, en el camino él le dijo que lo despidiera de Yerardi porque no lo hizo como quería. «Por favor escríbelo en notas y se lo envías«.

Posteriormente Montoya relata que necesitaba buscar unas claves en el teléfono de su pareja, pero ella no se sabía la clave. Él le había dejado una contraseña de una computadora y ella pensó que quizás los últimos dígitos podrían ser los que desbloquearan el aparato celular. Y así fue.

«Cuando busco en notas, esta es mi sorpresa.. una carta que escribió la cual nunca recibí. El corazón se me paralizó por un segundo… Y al leer esto me dije: sé que siempre estarás conmigo bebé, te puedo sentir», narró Montoya en el post de la red social.

Comenta que el presentador de televisión le advirtió que si algún día él faltaba, le dejaría señales. La modelo afirma que compartió la carta en redes para que las personas comprendan el significado del amor y la conexión.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado