23 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Polonia unirá a inversionistas y empresas de tecnología en conferencia mundial

Wolves Summit es un evento para startups, inversores y empresas. Se centra en la creación de redes y la facilitación del desarrollo empresarial

-

Caracas.- La undécima edición de la conferencia internacional Wolves Summit se llevará a cabo en la ciudad de Varsovia, Polonia, del 20 al 24 de marzo. El objetivo de este evento se centra en la creación de redes y la facilitación del desarrollo empresarial.

De acuerdo con los organizadores del Wolves Summit, esta edición contará con la presencia de 250 inversionistas, 450 startups, 450 ejecutivos, 100 scale-ups y 2.500 concurrentes, que participarán en una serie de reuniones durante dos semanas previas a la conferencia.

Wolves Summit sirve para promover a las empresas de tecnología jóvenes y el ecosistema de innovación polaco. Polonia es un país concentrado en la innovación y abierto a inversores y empresarios talentosos del extranjero.

El perfil de los participantes de esta conferencia lo constituyen corporaciones, directivos de tecnología, pequeñas y medianas empresas, desarrollos tecnológicos, start-ups, fondos de inversión e inversionistas privados.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado