19.7 C
Caracas
jueves, 25 julio, 2024

Plácido Domingo da positivo por coronavirus

El tenor español mandó un mensaje de ánimo y remarcó que "juntos" podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial "para así poder volver a nuestra vida diaria normal lo más pronto posible"

-

Madrid.- El tenor español Plácido Domingo anunció este domingo 22 de marzo, a través de sus redes sociales, que ha dado positivo al COVID-19, luego de hacerse la prueba debido a síntomas de tos y fiebre, aunque recalcó que «goza de buena salud».

LEE TAMBIÉN

Federaciones piden aplazar los Juegos de Tokio 2020 por coronavirus

«Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al COVID-19, conocido también como el coronavirus. Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente», añade el mensaje que el tenor madrileño (1941) colgó este domingo en su cuenta personal de Facebook.

Un texto en el que dice también que tanto él como su familia gozan de «buena salud»: «Ruego a ser extremadamente cuidadosos, seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del virus y, sobre todo, quedándose en casa si es posible».

LEE TAMBIÉN

Betsayda Machado y la Parranda El Clavo están atrapados en EEUU a causa del COVID-19

Además, el tenor manda un mensaje de ánimo y remarca que «juntos» podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial «para así poder volver a nuestra vida diaria normal lo más pronto posible».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a