20.9 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Plácido Domingo agradece al público la cálida recepción en Festival Salzburgo

-

Caracas.- Plácido Domingo agradeció al público del Festival de Salzburgo, la cálida recepción con la que fue recibido este domingo en su actuación en la ópera «Luisa Miller», su primera aparición en público tras la publicación de una información con acusaciones de acoso sexual en su contra en los años 80.

LEE TAMBIÉN: 
NUEVE MUJERES ACUSAN A PLÁCIDO DOMINGO POR ACOSOS SEXUAL


«Ha sido un cariño de todo el público, había una opera extraordinaria con un cast fantástico y que ha sido verdaderamente una tarde, pues, inolvidable. El público nos ha recibido con cariño a todos y aquí estamos», dijo Domingo en una breve declaración a Efe tras la función.

Previamente, a la salida del Grosses Festspielhaus donde tuvo lugar la representación de la obra, el tenor y barítono de 78 años, firmó autógrafos, rodeado de admiradores que gritaban «¡Plácido, Plácido!» o «¡Bravo, Plácido!».

El artista agradeció en inglés al público la cálida recepción en Salzburgo, y la gente empezó a aplaudir y gritar «¡Bravo Plácido!»

«Había una ópera extraordinaria, con un elenco fantástico, ha sido verdaderamente una tarde inolvidable. La verdad, el publico, con un cariño, que nos ha recibido a todos. Aquí estamos. Gracias», dijo Domingo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a