Pink y su hija sorprenden con acrobacias en los Billboard Music Awards

Fue presentada en el escenario por Jon Bon Jovi, quien la etiquetó como pionera

153
| Foto: cortesía Shock.co

Durante su presentación en los Billboard Music Awards, Pink no solo recibió el premio Icon Award, sino que también deslumbró a todos con una presentación única: una danza acrobática coordinada con su hija Willow.

Con la pieza Cover Me in Sunshine, de Pink, un sencillo también grabado con su hija, madre e hija se robaron los corazones del público y los televidentes.

“Lo hizo muy bien”, dijo la cantante, entusiasmada, sobre la participación de su hija, de tan solo nueve años de edad.

LEE TAMBIÉN

JLo y Ben Affleck revolucionan las redes al dejarse fotografiar juntos

Pink es la décima artista en recibir el premio Icon Award, que reconoce a artistas destacados que han alcanzado la excelencia en las listas de Billboard y “han dejado una marca indeleble en la música misma”

En esa lista figuran otras importantes artistas, como Mariah Carey, Janet Jackson, Cher, Celine Dion y Jennifer López, entre otros.

Durante su presentación, la cantante interpretó una mezcla de algunos de sus éxitos, como Get the Party Started, So What, Blow Me One Last Kiss, Who Knew, Just Give Me a Reason.

Los premios Billboard Musica Awards de este año fueron presentados por Nick Jonas y contaron con la presentación de The Weeknd y Doja Cat. Mientras, el ícono de rock and roll Jon Bon Jovi presentó a Pink, a quien catalogó de “pionera”.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.