24 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Pink y su hija sorprenden con acrobacias en los Billboard Music Awards

Fue presentada en el escenario por Jon Bon Jovi, quien la etiquetó como pionera

-

Durante su presentación en los Billboard Music Awards, Pink no solo recibió el premio Icon Award, sino que también deslumbró a todos con una presentación única: una danza acrobática coordinada con su hija Willow.

Con la pieza Cover Me in Sunshine, de Pink, un sencillo también grabado con su hija, madre e hija se robaron los corazones del público y los televidentes.

“Lo hizo muy bien”, dijo la cantante, entusiasmada, sobre la participación de su hija, de tan solo nueve años de edad.

LEE TAMBIÉN

JLo y Ben Affleck revolucionan las redes al dejarse fotografiar juntos

Pink es la décima artista en recibir el premio Icon Award, que reconoce a artistas destacados que han alcanzado la excelencia en las listas de Billboard y “han dejado una marca indeleble en la música misma”

En esa lista figuran otras importantes artistas, como Mariah Carey, Janet Jackson, Cher, Celine Dion y Jennifer López, entre otros.

Durante su presentación, la cantante interpretó una mezcla de algunos de sus éxitos, como Get the Party Started, So What, Blow Me One Last Kiss, Who Knew, Just Give Me a Reason.

Los premios Billboard Musica Awards de este año fueron presentados por Nick Jonas y contaron con la presentación de The Weeknd y Doja Cat. Mientras, el ícono de rock and roll Jon Bon Jovi presentó a Pink, a quien catalogó de “pionera”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a